Estudio solidario

X aniversario de la Olimpiada
Solidaria

Ultimas noticias de la Olimpiada solidaria

A fecha de 29 de Noviembre hemos superado las ¡370.000 horas! Gracias a este esfuerzo conjunto, haremos posible que más de 4.700 niños y niñas de la R.D. del Congo tengan acceso a la educación en unas condiciones mínimas de seguridad.

Ya se ha presentado el vídeo "10 años de revolución solidaria" , en el que se resumen los logros alcanzados a lo largo de estos diez años de historia.

X Olimpiada de estudio Soliadario

Del 5 de Noviembre al 5 de Diciembre podrás participar en la X Olimpiada de Estudio Solidario en Talpa: puedes acudir a estudiar a la sala de estudio del club y donar tus horas de estudio. Por cada hora, un patrocinador destinará 1€ a uno de los 14 proyectos educativos del Congo.

La Olimpiada Solidaria de Estudio es una innovadora acción de educación al desarrollo y de sensibilización a la solidaridad que fue pensada por una ONG española, Coopera - Jóvenes para la Cooperación al Desarrollo.

Fechas de la X edición de la Olimpiada Solidaria

Del 5 de XI al 5 de XII

Sala de estudio de Talpa

Objetivo de la Olimpiada: por cada hora de tu estudio, uno de nuestros patrocinadores destinará 1 € para la financiación de proyectos educativos en el Congo: Reconstrucción del sistema educativo en 14 escuelas de Kabare (Kivu Sur – República Democrática del Congo) como mecanismo de estabilización y recuperación post-bélica. Más información del proyecto...

Cómo participar:

1. Acércate a la responsable de la sala de estudio y comprométete a estudiar un mínimo de una hora.
  2. Estudia el tiempo que te has marcado
  3. Cuando acabes de estudiar, introduce tu billete en la urna.
  4. Tu hora de estudio se convertirá en 1 € para ayudar a 14 escuelas en R.D.Congo.