Campamentos

Campamentos

¿Qué son los campamentos de verano?

Aprender a pasarlo bien aprovechando el tiempo, fomentando aficiones sanas, haciendo deporte y conociendo nuevas amigas que comparten esas mismas ilusiones, es una buena ayuda para tener alternativas para el ocio del día de mañana . Educar en el tiempo libre, convirtiéndolo en una oportunidad formativa, es el principio motor de Talpa. Y los campamentos de verano son una de las mejores oportunidades para alcanzar este objetivo.

Verano 2018

El verano es una gran oportunidad para llenar el tiempo de ocio y vacaciones con actividades que supongan un avance en la formación personal y emplear el descanso de manera positiva.

Albergue Rural Anatot en Cruz de Pineda
2º/3º/4º/5º Primaria
Del 25 al 29 de Junio

Actividades: clases de cocina y repostería, deportes, manualidades y talleres, excursiones y rutas por sendas ecológicas, juegos de campamento, competiciones, Grancaventura y playa de Bañaderos.

Precios:

Vigo
6º Primaria y 1ºESO
Del 16 al 24 de Julio

Campus de emprendimiento en Asturias
2º y 3º ESO
Del 27 de Junio al 9 de Julio

Actividades: taller de conocimiento personal, descenso del río Sella en canoas, workshop de fotografía, excursiones, surf, paddle surf, voluntariado, visitas culturales, olimpiadas acuáticas…

[Fotos Campus emprendimiento verano 2017]